Programas de Lealtad

Se utilizan para motivar a sus clientes, para que utilicen más sus productos o servicios a cambio de otros beneficios. Y así fortalecer una relación de largo plazo. El Cliente se siente parte integral de su empresa y la percepción de valor recibido, aumenta significativamente.Se pueden generar una gran variedad de aplicaciones como “cliente frecuente”, para cualquier tipo de negocio, para aplicar:

  • Descuentos.
  • Precios especiales.
  • Servicios o productos sin costo, (después de un determinado número de compras).
  • Ofertas especiales, sorteos.
  • O para mantener una relación con el cliente, como organizar encuentros de eventos deportivos, cócteles, subastas, clubes, cartas, degustaciones, cursos para sus clientes distinguidos.
  • Para recompensar a sus clientes con servicios y trámites ágiles. Mientras un cliente normal puede programar su pedido, un cliente frecuente puede hacerlo sin anticipación. O un sistema de pase rápido para sus clientes frecuentes.
  • Tarjetas de Regalo, para consumir dentro de su establecimiento, de esta manera el cliente mantiene la imagen de su empresa. Se pueden recargar después de haberse consumido.
  • ó cualquier promoción relacionada con su negocio. De requerirse se puede personalizar con banda magnética, código de barras.

Se personaliza la tarjeta de acuerdo a sus necesidades con calidad fotográfica, con imágenes y logotipo de su empresa, para impactar cualquier programa de mercadeo.
Cliente Frecuente Clientes Distinguidos Monedero Electrónico Tarjeta de Descuento