- Descuentos.
- Precios especiales.
- Servicios o productos sin costo, (después de un determinado número de compras).
- Ofertas especiales, sorteos.
- O para mantener una relación con el cliente, como organizar encuentros de eventos deportivos, cócteles, subastas, clubes, cartas, degustaciones, cursos para sus clientes distinguidos.
- Para recompensar a sus clientes con servicios y trámites ágiles. Mientras un cliente normal puede programar su pedido, un cliente frecuente puede hacerlo sin anticipación. O un sistema de pase rápido para sus clientes frecuentes.
- Tarjetas de Regalo, para consumir dentro de su establecimiento, de esta manera el cliente mantiene la imagen de su empresa. Se pueden recargar después de haberse consumido.
- ó cualquier promoción relacionada con su negocio. De requerirse se puede personalizar con banda magnética, código de barras.
Se personaliza la tarjeta de acuerdo a sus necesidades con calidad fotográfica, con imágenes y logotipo de su empresa, para impactar cualquier programa de mercadeo.
Cliente Frecuente Clientes Distinguidos Monedero Electrónico Tarjeta de Descuento